Buscar
  • Musi Merari Calles Toris

Acabados de lujo: garantía de calidad en tu departamento



Los materiales y acabados de lujo son sin duda de los elementos más distintivos de un inmueble, ya que proyectan el estilo y modernidad del espacio. En el mundo de la decoración de interiores y la arquitectura los acabados tienen una relación estrecha con la calidad, si bien es cierto que los materiales deben de cumplir con cierto objetivo estético, la calidad de estos es realmente el factor que los determina.


En pocas palabras, los acabados de lujo en un departamento son los materiales de calidad y durabilidad que se implementan en un inmueble para darle una mejor vista arquitectónica y una mejor funcionalidad a un espacio en específico.


En general, los acabados revisten una estructura, pero de acuerdo con el tipo de vivienda es el nivel de acabados que se utilizan. Los acabados comunes son los indispensables o básicos para que un departamento tome forma, como techos, pisos, ventanas, etcétera.


Por otro lado, los acabados de lujo son elementos que van más allá de lo necesario y que si bien el departamento ya tiene un estilo, estos lo dotarán de una personalidad. Estos pueden ser muebles para cocinas, componentes para baños y detalles de diseño e interiorismo que realmente dan otra vista al departamento.


Estos acabados tienen grandes beneficios sobre los acabados básicos, de entrada los materiales y elementos son de mayor calidad, con lo cual se eleva la plusvalía del inmueble.


Otros beneficios de los acabados de lujos son:


*Tiene mejor vista por un tiempo más largo

*Durabilidad de los materiales

*Gran calidad en conjugación con una gran estética

*Luce y se ven mejor

*Son más funcionales

*Se convierten en una inversión a largo plazo

*Te dan un estilo de vanguardia


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo