top of page

Conoce 7 lugares interesantes cerca de Scala Towers



Scala Towers tiene la ventaja de estar en una de las zonas con mayor plusvalía de Guadalajara, la Colonia Americana. Como ya sabrás, la ubicación es una de las primeras cosas que debemos pensar al momento de invertir en una propiedad.


Vía Libertad


Es un concepto que combina en un mismo lugar el arte, gastronomía y cultura. Ahí se realizan eventos culturales o bazares creando una comunidad que apoya a los proyectos locales.


Santo Coyote


De los lugares por excelencia para disfrutar de un desayuno buffet. Sus platillos representan principalmente la riqueza de la gastronomía mexicana.

Un buen servicio, gran sabor y precios accesibles


Museo MUSA


El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara es de los edificios más representativos de la ciudad. En su interior se presentan diferentes exposiciones durante el año.


Hotel Demetria


Este hotel boutique con diseño moderno ofrece un restaurante de comida mediterránea para el público. A través de eventos y bazares promocionan el arte y la cultura abiertos a todo público.


Peko Peko


La comida oriental ha ido en crecimiento en Guadalajara así que este restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de un buen ramen como su especialidad de la casa.


Louie Burger


Estas hamburguesas rompen con esquemas y paradigmas, combinando múltiples estilos en su preparación. Prepárate para salir más que satisfecho.


Hudson Bar


Por último, pasa un buen rato disfrutando de snacks y bebidas mientras escuchas bandas de rock en vivo. La combinación de un ambiente cálido, juvenil y familiar.


Cerca Scala Towers tendrás la oportunidad de visitar diversos lugares a los que seguramente no tardarás en volver. Esto también suma a que tu inversión resulte favorable para tu estilo de vida o perfecto para rentas cortas por su ubicación.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page