Buscar
  • Musi Merari Calles Toris

Conoce los beneficios de ser arrendador de Airbnb



Dentro de las muchas posibilidades que adquirir un departamento puede ofrecerte, existe una que actualmente se coloca en la cúspide de las inversiones a largo plazo. Airbnb es una plataforma que opera un mercado en línea para alojamiento, principalmente casas para alquileres vacacionales y actividad turística.

Si tienes una habitación adicional en casa o una propiedad disponible ¿por qué no hospedar a viajeros de todo el mundo? Registrarse en la plataforma es muy sencillo, tan solo basta con crear una cuenta, subir fotos y añadir una descripción de tu inmueble y listo.

Se debe de tener en cuenta que invertir en un inmueble es una de las opciones más rentables para percibir un ingreso extra, con la constante invención de tecnologías que se expanden en todas las áreas de nuestra vida para mejorar y facilitar nuestras actividades, en el sector inmobiliario no es la excepción.

Uno de los principales beneficios es que Airbnb ofrece un 40% más de ingresos que una renta común, según experiencias de los usuarios las ganancias oscilan entre 30 y 40% más a través de esta aplicación en comparación con la manera tradicional.

Según El Financiero, no existen problemas con la demanda, ya que siempre hay personas ocupando los espacios y solicitudes en puerta. Este factor mejora con la ubicación del inmueble, sus condiciones y el trato que ofrece el anfitrión.

La aplicación permite a los usuarios ahorrarse los contratos y liberarse del papeleo, puedes ponerte en contacto con tus futuros huéspedes de manera fácil, tal y como funciona una red social.

En Scala Towers queremos asesorarte en todo momento para que encuentres tu inmueble ideal, con la mejor plusvalía y listo para insertarlo en el mercado de las rentas tradicionales o en aplicaciones como Airbnb. No dudes en contactarnos y con gusto un asesor especializado te brindará todos los detalles para que realices tu inversión de la manera más profesional y segura.

6 visualizaciones0 comentarios