top of page

Cómo armar un departamento inteligente: formas fáciles con las que puedes empezar.


Uno de sus objetivos es automatizar las actividades cotidianas mediante el uso de la domótica. La domótica se refiere a sistemas capaces de automatizar una vivienda para una mayor seguridad y confort.


Speakers inteligentes


Estos dispositivos permiten mediante la inteligencia artificial la reproducción de música pero también, responder preguntas, darte información de todo tipo, emitir mensajes o permitirte controlar todos los dispositivos conectados que tengas en tu hogar.

Otra función que te permitirán hacer estos equipos es la de organizar tus tareas ya que podrás consultar, añadir o quitar eventos en tu agenda fácilmente.


Sistemas de iluminación


Con ayuda de un sistema integral para el control de iluminación de tu departamento podrás obtener la automatización de todos los apagadores desde un solo lugar. ¿Cómo funciona?


Ya sea por medio de bombillas o interruptores inteligentes podrás controlar luces individuales o grupos de luces desde su teléfono y configurar diferentes niveles de brillo y temperaturas de color específicos.


Cerraduras inteligentes


Algunas te permiten cerrar las puertas con seguro desde tu teléfono, otras pueden darle acceso temporal a un amigo o familiar mediante una contraseña generada por ti mismo.

Con ellas también puedes acceder mediante huella digital, es importante realizar la instalación con ayuda de proveedor o especialista confiable.


Información extra


Esto es solo la punta del iceberg para realizar adaptaciones a tu hogar y gozar del confort de la vanguardia con estos dispositivos que hemos mencionado.


  • Aspiradoras robóticas. Los modelos actuales han mejorado sus funciones de limpieza y durabilidad hace un trabajo efectivo para tu hogar. Sin embargo, aún existe la preferencia de una aspiradora tradicional. ¡Tú decides!


  • Controles universales. Mediante la configuración desde tu teléfono podrás elegir distintos equipos de aire acondicionado, televisores, reproductores, luces inteligentes, entre otros.

Es un universo de cosas que comprenden la forma de convertir tu departamento ordinario a algo más innovador. Además, aportan comodidad y facilidad para tu forma de vivir. ¿Ya has tenido oportunidad de utilizar alguno de estos dispositivos en casa?

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page