Buscar
  • Musi Merari Calles Toris

Diversas fuentes de financiamiento inmobiliario


Adquirir un inmueble no es una decisión fácil, en Brixtars queremos acompañarte durante este proceso de la mano de analistas inmobiliarios expertos y los mejores financiamientos para ti y tu familia.


A través de un financiamiento inmobiliario podrás adquirir de manera más ágil el presupuesto adecuado para proporcionar un enganche o el total de tu nueva vivienda, esto sin afectar directamente a tus ingresos.


El camino para la elección de un crédito para vivienda que se adapte a nuestras necesidades puede ser complicado, por lo que en Brixtars te ayudamos a que encuentres la vivienda ideal para ti a través de un financiamiento inmobiliario.


Más allá de definir cuáles son las características que el comprador busca en un inmueble, como la ubicación, tamaño o amenidades; el cómo hacerse de la propiedad puede ser un estímulo en la toma de decisión.


Antes de continuar es importante que tomes en cuenta que el financiamiento inmobiliario es completamente seguro, ya que se encuentra avalado por la Secretaría de Economía que a la par es respaldada por la Ley Federal de Protección al Consumidor, en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).


De acuerdo con los datos oficiales de la CONDUSEF la mejor tasa de créditos para comprar una vivienda que cada banco inmobiliario mexicano otorga en sus modalidades y esquemas de financiamiento son las siguientes:

Banco

TASA DE INTERÉS (Anual)

Tipo de Hipoteca

SCOTIABANK

7.40%

HIPOTECA 7×5

HSBC

7.45%

​HIPOTECA PREMIER

BANORTE

7.50%

HIPOTECA FUERTE

HIR CASA

​7.6% a 9.9%

FINANCIAMIENTO HIR

BBVA

7.90%

HIPOTECA FIJA BBVA

En Brixtars tenemos diversos desarrollos amables con cualquier tipo de crédito inmobiliario financiado por bancos para que tú y tu familia obtengan su hogar ideal. Agenda una cita hoy.



0 visualizaciones0 comentarios