Buscar
  • Musi Merari Calles Toris

¿Es bueno invertir en departamentos?

Muchas veces tenemos la duda de si un departamento es una buena decisión de inversión, sobre todo si lo comparamos con una casa. La realidad es que los departamentos son excelentes opciones y el día de hoy te compartimos por qué es bueno invertir en ellos, así que acompáñanos.



Lo que debes saber antes de invertir en departamentos


Cada vez es más claro que las nuevas generaciones tienden a elegir espacios más compactos, cambiando espacio por accesibilidad, confort y ubicación, y son estos tres elementos algunos de los principales que dan vida a un departamento y a su vez, lo hacen atractivo.


Pero en realidad hay mucho más que conocer detrás de la elección de invertir en un departamento ya que cuenta con beneficios que otro tipo de propiedades muy probablemente, no pueda darte. Este es el caso de la seguridad, ya que la mayoría de los departamentos de inversión, se encuentran dentro de desarrollos, mismos que cuentan con vigilancia 24/7 y además, con un gran abanico de amenidades, dependiendo del proyecto en el que decidas invertir.


Algunas de las amenidades que pueden incluir los desarrollos y que te pueden resultar atractivas son:

● Gimnasio.

● Alberca.

● Estacionamiento.

● Sala de juegos.

● Áreas verdes.

● Terrazas.

● Ludotecas.

● Área para mascotas.


Estas son tan solo algunas de ellas y sin duda, harán de tu experiencia cotidiana, algo verdaderamente disfrutable, sea que decidas vivir en tu departamento o rentarlo. Otro punto sumamente importante es la ubicación, por ejemplo, Scala Towers, te ofrece beneficios tanto a nivel entorno, como conectividad y cercanía, lo que lo convierte en una excelente opción de compra.


Además, un departamento requiere una inversión menor comparada a otros bienes inmuebles y su rentabilidad puede ser mayor.


Si te gustaría comenzar a invertir en departamentos, es momento de conocer Scala Towers y realizar una inversión inteligente que, sin duda, te brindará grandes beneficios.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo