Buscar
  • Musi Merari Calles Toris

¿Sabías que puedes generar ganancias desde el pago de tu enganche?


Para muchos compradores es de gran interés optar por rentas desde la construcción. Una forma de recibir rendimientos desde que adquieres un inmueble con solamente tu enganche.


En realidad, no importa el uso que le destines a tu propiedad. Ya sea para renta o vivienda tú podrás obtener rendimientos desde el principio.

Las rentas desde la construcción se integran como una forma de pago que generará rendimientos.


¿Cómo funciona?


Es un plan de inversión con base en el enganche del departamento. Lo podemos llamar específicamente como un rendimiento sobre enganche.


Por ejemplo, si tu pago inicial corresponde a un 30 % del precio del inmueble esto te generará un rendimiento anual de 10 % diferido a 18 meses una vez firmado el contrato.

Se entregará la cantidad en efectivo a mes vencido.


La persona interesada en aprovechar este esquema tendrá la seguridad de inversión y de ingresos, aún cuando el espacio no se encuentre rentado o habitado.


Ventajas de las rentas desde la construcción:

  • Rendimientos desde la firma de contrato

  • Tasa de rendimiento competitiva

  • Mayor cantidad de dividendos

  • Ideal para todo tipo de compradores

  • Inversión más segura

Para que tu inversión sea rentable en el mercado de inversiones inmobiliarias, con las rentas desde la construcción podrás generar ingresos en condiciones seguras y sostenibles. ¿Qué te motivaría a optar por un esquema de rentas desde la construcción? Compártenos tu opinión.

25 visualizaciones0 comentarios