Buscar
  • Musi Merari Calles Toris

Tips para aumentar el valor de tu vivienda



Es cierto, cómo dice el dicho popular: “¡El Diablo está en los detalles!” Es decir que pequeños cambios, pueden marcar una importante diferencia. Y está regla no escapa a la venta de propiedades. Desde los más ínfimos detalles hasta las más grandes remodelaciones pueden incrementar el precio de tu propiedad. Y lo que es aún mejor, pueden lograr una venta de la misma, en menos tiempo.

Desde Brixstars queremos brindarte algunas recomendaciones puntuales que pueden ayudarte a lograr un mejor precio de tu propiedad y por qué no, conseguir una venta más rápida. Por lo que, si estás considerando en poner a la venta algún inmueble, te sugiero tomar nota de estás recomendaciones:


Pequeños arreglos que darán una MUY buena impresión. Cómo en todo, la primera impresión es la que cuenta. Si logras causar desde el primer instante tendrás más chances de vender tu propiedad más fácilmente. ¿Cómo puedes hacerlo? Primero debemos considerar que quien está buscando una propiedad para comprar, desea que sea algo especial, que inmediatamente la vea, sienta que puede convertirla en su hogar (o la razón por la cual va a adquirirla). Teniendo esto en mente, sabremos que ofrecer mejoras es clave a la hora de mostrar tu propiedad a los posibles compradores. Para que tu muestra sea un verdadero éxito, te compartimos algunas de las sugerencias que ofrecemos a nuestros clientes con el propósito de vender su propiedad. Hoy te las revelamos a ti, para que puedas aplicarlas y conseguir una muy buena venta, en un tiempo relativamente corto. Lo más importante es que realices cambios que a simple vista denotan ese cuidado y atención que has dedicado. Verás que este pequeño gesto significa mucho para los posibles adquirentes.


Ahora sí, prepárate para tomar nota...


+ Realiza una limpieza a fondo. Sé que muchos pueden pensar que esto es algo lógico, que ni debiera mencionarse... Pues, no lo es. A lo largo de los años hemos visto cómo muchas personas deciden mostrar sus viviendas sin siquiera realizar una limpieza general de la misma. Siempre recomendamos a nuestros clientes, realizar una limpieza profunda, que deje todo el inmueble libre de manchas, olores, humedad y restos o señales de un mal uso de la misma. Piensa que quienes visiten la misma querrán sentir que pueden construir su vida allí ( y nadie le gustaría hacerlo en un lugar que otras personas no cuidaron) + Arreglos básicos (cómo pintar el frente de la propiedad): Recuerda que una vez el comprador esté parado frente a la propiedad, será tu oportunidad para recibir una oferta de su parte. En este sentido, el frente de una casa puede ser un factor decisivo a la hora de elegir comprar la propiedad o no hacerlo. Si sabes utilizar esto cómo un recurso de venta, seguro lograrás vender tu propiedad antes de lo pensado.

No sólo hablamos de tener un frente o fachada en buen estado, sino que esté pintado en tonos que puedan evocar recuerdos y emociones. De está manera verás que puedes impresionar a los compradores potenciales. Desde Brixtars te sugerimos pensar con cuidado sobre el color y hacer una correcta elección del mismo.

Y por favor... ... No creas que pintar el frente de la propiedad es un gasto innecesario (es todo lo contrario) en verdad, una casa con mala pintura puede dar la sensación de abandono. Y muchas veces solo con pintar la fachada se produce un cambio muy importante a simple vista. + Cuida algunos detalles extras: Pon flores en el jardín, deja la piscina limpia o vacía, no dejes que se acumulen hojas o basura sobre la acera, recoge toda la basura que puedas, etc.

Estos pequeños detalles te ayudarán a enamorar a los posibles compradores. Es una manera muy agradable de darles una muy calurosa bienvenida a lo que tranquilamente podría ser su hogar.


Si tienes alguna propiedad para la venta, y quieres recibir asesoramiento para vender la misma sin complicaciones y rápidamente, puedes ponerte en contacto con BRIXSTARS para que te apoyemos en el proceso.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo