top of page

Ventajas de comprar en preventa


Para muchos compradores los inmuebles en preventa han llamado la atención debido a una serie de beneficios que hay al momento de adquirir una propiedad durante esta etapa.


Conoce cómo puedes obtener ventajas de la preventa como: precios con descuento y la primera selección de los mejores departamentos.


Precios más bajos


Las propiedades en preventa normalmente se venden a un precio reducido en comparación con el precio de una unidad terminada.

Su accesible precio inicial agrada a los futuros compradores para su vivienda o próxima inversión.


Facilidades de pago


Al ser una etapa donde aún no es habitable la propiedad, las opciones de pago ofrecen plazos más largos para facilitar la adquisición del inmueble.

Si buscas inversión, esta es una muy buena manera de darle un buen uso a tu dinero, donde seguramente podrás obtener beneficios más adelante.


Generar ingresos


Una vez que realizas la adquisición el valor de tu propiedad tendrá un incremento en el corto plazo. Asimismo, es atractivo cuando buscas hacer una inversión a través del alquiler o venta del inmueble con el paso del tiempo.


Mejores elecciones


Es posible para los compradores elegir la mejor opción conforme a sus gustos durante esta etapa ya que la disponibilidad es más alta.

Durante la preventa será más fácil que elijas la ubicación que se adapte mejor a tus necesidades, y que obtenga potencialmente mayor rendimiento para tu inversión.


Mejor planeación


Tendrás más tiempo para planificar bien cuáles son tus propósitos al adquirir un bien inmueble. En primera instancia, quizá lo requieres para vivienda pero con el paso del tiempo tal vez te parezca una mejor opción utilizarlo como inversión.

Recuerda que al ser de los primeros compradores tendrás las mejores opciones.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page